2022 logo_edited.png
vintage cake

Todos las tartas de FRESHKERY se hacen con amor y cuidado, y cada diseño es personalizado y elegido por usted. Siempre utilizo ingredientes de temporada y horneo con mantequilla sin sal, huevos de corral y chocolate belga Callebaut. Las flores utilizadas para decorar las tartas proceden de una floristería local. 

 

Por favor, especifique la combinación de colores y el estilo de decoración que le gustaría al hacer el pedido, y tenga en cuenta que cada pastel se hace de forma individual, por lo que los detalles de la decoración y los colores pueden variar. Por favor, intente incluir TODA la información en su formulario de pedido. 

 

La recogida es gratuita desde código postal 46111, la entrega local está disponible y el precio se calcula en el presupuesto. Si opta por la entrega le daré una franja horaria, si tiene una hora específica en la que necesita que la tarta llegue siempre intentaré acomodarme. Recordar de hacer su pedido minimo con 1 semana de antelacion para poder finiquitar detalles.

 

Por favor, espere 48 horas después de enviar su formulario de pedido para su cotización de la tarta, nos pondremos en contacto tan pronto como sea posible.

 

Si desea una tarta con niveles, necesita algo más grande o tiene un sabor a medida en mente, por favor añada a sus notas o envíeme un correo electrónico directamente a freshkery@gmail.com

 

 

 

Andrea 

 

Quieres una tarta?

Contáctame
arrow&v
arrow&v

Gracias por tu solicitud!