FRESHKERY está hecha por Andrea Briceno, una pastelera profesional que vive en Valencia. Se especializa en tartas de Buttercream a medida, tartas de celebración y de boda. Le encanta el diseño minimalista y elegante de las tartas. Ella puede elevar un diseño tradicional y poner su propio toque personal. Andrea es conocida por sus pasteles no sólo de aspecto hermoso, sino también por lo delicioso que son en el interior. 

 

El sabor es tan importante como el estilo. Andrea ha desarrollado recetas y combinaciones que ofrecen una gama de sabores, evitando al mismo tiempo un sabor excesivamente dulce. Las ricas cremas de mantequilla, los rellenos de fruta y los bizcochos súper suaves son los favoritos de Andrea. Todo es casero y nunca comprado en la tienda, utilizando sólo los mejores ingredientes.

 

Para los eventos y las bodas, Andrea trabaja con sus clientes para crear algo completamente único. Inspirándose en las referencias y en las instrucciones del cliente, trabaja estrechamente con él para hacerlo especial. 

Andrea Briceno
2022 logo_edited.png